miércoles, 13 de abril de 2011

trajes a medida madrid

trajes a medida madrid
A continuación exponemos los detalles de un traje que nosotros cuidamos:

Las telas. Son de fibra natural (lana, seda, algodón y lino) y están elaboradas por los fabricantes más prestigiados del mundo, tales como Scabal, Zegna, Dormeuil, Ormezzano, Reda y Loro Piana entre otras.
Las entretelas. Son como las estructuras de los edificios, aportan forma y duración al traje. Los diseños adquieren su forma desde el interior de la prenda, y aunque este material no es visible, sí resalta y hace patente la calidad del traje. Nuestras entretelas son de importación y únicamente de fibras naturales.
La entretela de los frentes delanteros, va cosida a mano con hilo de algodón, lo que asegura el aspecto y durabilidad del traje.
La entretela del traje es de fibra natural también y va fusionado.
Las hombreras son de algodón y van cosidas sobre las entretelas del frente, dando al saco un efecto suave y natural.

El cuello interior está confeccionado en fieltro de algodón, y se fija con hilo de algodón a la entretela en yute.

El forro de las mangas va unido a mano a las sisas, lo que le da un terminado de gran calidad. Las sisas van protegidas adicionalmente con un forro en las axilas para proteger del sudor.
El interior de los bolsillos es de algodón y va cosido con puntadas de refuerzo. El saco lleva dos bolsillos internos de vivo; el más bajo es más pequeño y sirve para guardar objetos pequeños. Un tercer bolsillo va en el frente opuesto con un botón oculto por una oreja triangular.
Dependiendo del modelo del saco, éste puede llevar en el exterior dos bolsillos de parche o de vivos con cartera, además de la aletilla en la parte superior izquierda.
Botones. Entre la gran variedad de botones que tenemos, ofrecemos además los de concha, coroso, cuerno y urea.
Los puños del saco llevan cuatro botones más chicos que los del saco, y pueden ser de vista o abiertos, si así lo requiere el cliente.
A todos nuestros trajes se les da un margen adicional de tela en las costuras para permitir ampliarlo en caso de que el cliente cambie de medidas. Esto nos permite ensancharlo hasta tres tallas.
Son la caracterçisticas de trajes a medida madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada